Aquaeden & MAS-WAS

By 2 noviembre, 2015 Sin categoría No Comments

Aquaeden nuevo distribuidor de MAS-WAS en Portugal.

La feria de IBERZOO 2015 a servido, a las dos empresas, como escaparate a la formalización del contrato de comercialización en exclusiva y el servicio profesional de la firma Catalana MAS-WAS en Portugal.

MAS-WAS a tomado la decisión de elegir un distribuidor con una intensa PASIÓN y experiencia por los acuarios, trabajo y como no estar siempre a la vanguardia del servicio, trato personal con el Cliente, y con un Equipo de trabajo excelente, gracias a este gran trabajo AQUAEDEN a llegado a la meta propuesta y superada con creces, que no es otra que ser una referencia en Portugal.

Y a ti Rui con Aquaeden al frente felicitarte por tan ardua labor realizada y darte unos sinceros agradecimientos, porque sin vosotros y con vuestro empeño no hubiéramos podido lograr la calidad y servicio que queríamos y buscábamos para MAS-WAS.

Aquaeden dispone de un amplio y prestigioso cartel de marcas especializadas en acuariofilia que completa con la gran calidad de los productos MAS-WAS haciendo de el un referente en su Pais.

MAS-WAS valora mucho todo el esfuerzo que ponéis para lograr este éxito conjunto lleno de grandes y magníficos proyectos para estos próximos años.