CARBONATO KH A


Los Carbonatos y Bicarbonatos tienen dos funciones básicas para la vida marina. Junto con el Ca ² forman el componente principal del esqueleto de muchos corales y algas calcáreas; Por otra parte, son el principal y más efectivo sistema tampón y de reserva de alcalinidad en el ecosistema marino. El KH A tiene un proporción mucho más elevada de Carbonato que de Bicarbonato, por lo que es ideal para conseguir un rápido incremento del KH y del PH, cuando sus valores son bajos o hay un elevado consumo en el acuario.
La presentación en líquido impide que minúsculos cristales sin disolver se posen sobre corales,  casionándoles irritaciones y “quemaduras” químicas. Su extraordinaria concentración (10.000º dKH/L) lo hace óptimo para la adición manual o por bomba peristáltica. Es normal un ligero enturbiamiento que desaparece a los pocos segundos.
El innovador sistema de disolución y la pureza del producto, impiden además su precipitado, no siendo necesario remover el contenido y proporcionando homogéneamente, la misma dosificación durante todo su consumo.
 Muy importante: Añadir lentamente en zonas de corrientes para facilitar su rápida distribución o disuelto con agua del acuario. 10ml. de la solución, por cada 100l. de agua, incrementan en 1ºdKH=17,85ppm CaCO el nivel de Carbonato ( Un tapón contiene 25ml. )

CARBONATO KH B


Los carbonatos y Bicarbonatos tienen dos funciones básicas para la vida marina. Junto con el Ca² forman el componente principal del esqueleto de muchos corales y algas calcáreas; Por otra parte, son el principal y más efectivo sistema tampón y de reserva de alcalinidad en el ecosistema marino. El KH B tiene una proporción mucho más elevada de Bicarbonato que de Carbonato, por lo que es ideal para el mantenimiento del KH cuando los valores de PH se encuentran en niveles correctos. La presentación en líquido impide que minúsculos cristales sin disolver se posen sobre corales, ocasionándoles irritaciones y “quemaduras” químicas. Su concentración (5.000ºdKH/l) lo hace óptimo para la adición manual o por bomba peristáltica.
El innovador sistema de disolución y la pureza del producto, impiden además su precipitado, no siendo necesario remover el contenido y proporcionando homogéneamente la misma dosificación durante todo su consumo.
Añadir lentamente en zonas de corrientes para facilitar su rápida distribución o disuelto en agua del acuario. 10 ml de la solución, por cada 100 litros de agua incrementan en 0.5ºdKH el nivel de Carbonato.

MAGNESIUM IONIC


El Magnesio es uno de los elementos principales del mar y básico para la vida marina. La concentración de Magnesio iónico óptimo para los corales es de aproximadamente 1300 ppm (mg/l). Su control periódico y su reposición correspondiente, es fundamental en la acuariofilia marina.
 Magnesium ionic está fabricado con sales de magnesio de alta pureza y solubilidad, favoreciendo un correcto balance Calcio/Carbonato, reajustando positivamente el valor del pH.
La presentación en líquido impide que minúsculos cristales sin disolver se posen sobre corales, ocasionándoles irritaciones y “quemaduras” químicas. Su extraordinaria concentración (100.000ppm) lo hace óptimo para la adición manual (un tapón contiene 25ml.) o por bomba peristáltica.
El innovador sistema de disolución y la pureza del producto, impiden además su precipitado, no siendo necesario remover el contenido y proporcionando homogéneamente, la misma dosificación durante todo su consumo.
Añadir en zonas de corrientes para facilitar su rápida distribución. 10ml de la
solución, por cada 100 litros de agua, incrementan en 10ppm el nivel de Magnesio iónico.

STRONTIUM IONIC


El Estroncio es un elemento clave en el desarrollo de los invertebrados y algas calcáreas. Un nivel correcto favorece el crecimiento permitiendo una adecuada fijación del Calcio en el esqueleto de corales y moluscos. En acuarios, donde suele haber un consumo significativo, su falta, provoca corales frágiles y poco vigorosos. El Contenido de Estroncio en el mar es de 8ppm (mg/L.). MAS aconseja utilizar STRONTIUM IONIC para mantenerlo en niveles entre 5 y 15 ppm, evitando la sobredosificación.
ESTRONTIUM IONIC está compuesto por una formulación que lo hace totalmente bio-asimilable por todas las formas vivas, sin afectar las interacciones con la flora bacteriana.
El innovador sistema de disolución y pureza del producto, impiden además su precipitado, no siendo necesario remover el contenido y proporcionando homogéneamente, la misma dosificación durante todo su consumo.
Dosificación: añadir en zonas de corrientes para facilitar su rápida distribución. El consumo habitual en un acuario de arrecife, recomienda la adición de 1 a 2 ml de agua al día. Un tapón contiene 25 ml.

CALCIUM IONIC


El Calcio es uno de los elementos principales del mar y básico para la vida marina. La concentración de Calcio iónico, óptima para los corales es de aproximadamente 400 ppm (mg/l). Su control periódico y la reposición correspondiente, es fundamental en la acuariofilia marina.
CALCIUM IONIC está fabricado con cloruro de calcio puro y de alta solubilidad y no aporta moléculas orgánicas que puedan hacer crecer descontroladamente la flora bacteriana, alterando la micro-ecología presente en el acuario. La presentación en líquido impide que minúsculos cristales sin disolver se posen sobre los corales, ocasionándoles irritaciones y “quemaduras” químicas. Su extraordinaria concentración (200.000 ppm) lo hace óptimo para la adición manual (un tapón contiene 25ml.) o por bomba peristáltica.
El innovador sistema de disolución y la pureza del producto, impiden además su precipitado, no siendo necesario remover el contenido y proporcionando homogéneamente la misma dosificación durante todo su consumo. Añadir en zonas de corrientes para facilitar su rápida distribución. 10ml de la solución, por cada 100 litros de agua, incrementan en 20 ppm el nivel de Calcio iónico.

POTASIUM IONIC


10 ml aumentan 15 ppm en 100 L de agua 150.000 ppm

El Potasio es uno de elementos principales del mar, y básico para la vida marina. La concentración de Potasio iónico, óptima para los corales, es de aproximadamente 400 ppm (mg/l). Su control periódico y la reposición correspondiente, es fundamental en la acuariofilia marina.
POTASIUM IONIC está fabricado con cloruro potásico puro y de alta solubilidad, y no aporta moléculas orgánicas que puedan hacer crecer descontroladamente la flora bacteriana, alterando la micro-ecología presente en el acuario. La presentación en líquido impide que minúsculos cristales sin disolver se posen sobre los corales, ocasionándoles irritaciones y “quemaduras” químicas. Su extraordinaria concentración (150.000 ppm) lo hace óptimo para la adición manual (un tapón contiene 25 ml.) o por bomba peristáltica.
El innovador sistema de disolución y la pureza del producto, impiden además su precipitado, no siendo necesario remover el contenido y proporcionando homogéneamente, la misma dosificación durante todo su consumo.
Añadir en zonas de corrientes para facilitar su rápida distribución. 10 ml de la solución, por cada 100 litros de agua, incrementan en 15 ppm el nivel de Potasio iónico.
No apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión contactar con Inst. Ncial. Toxicología 91. 562.04.20. Contenido: Cloruro de Calcio Xi: Irritante. R: 36/37/38 S: 20/21-22-26-37.

Interesado en este producto? ponte en contacto y te explicamos más Contacto