GREENWALL eco-systems en IWAGUMI

By 9 febrero, 2015 Sin categoría No Comments

GREENWALL eco-systems

¡Hoy estamos de celebración!

GREENWALL eco-systems hizo una de sus inauguraciones con una fiesta a la que acudieron muchísimas personas, entre las que se encontraban destacadas personalidades del mundo de la Televisión, Arquitectura, Diseño, Interiorismo, Biólogos y Clientes de la tienda IWAGUMI de Barcelona, haciendo pequeño el lugar a pesar del día de lluvia y frío que hacia.

Tal y como comento una de las diseñadoras, es un proyecto con un ambiente contemplativo y hace de IWAGUMI un lugar de trabajo que ofrece contacto con la NATURALEZA con un ambiente relajante y saludable.

MAS-WAS 2015

Uno de los platos fuertes de la fiesta fue la inauguración del GREENWALL eco-systems, que causó un impacto muy positivo en todos los asistentes, al mostrar toda la belleza de la naturaleza plasmada en un pared de 10m2, el Sr. Daniel Felicó Gerente de IWAGUMI explicó por qué decidió desarrollar este proyecto con nosotros y los motivos que impulsaron a hacer este cambio.

Daniel Felicó. ( CEO IWAGUMI )

El Equipo de MAS-WAS explico los beneficios de tener un GREENWALL eco-systems como:

Además de su innegable i evidente valor estético, hay muchos otros:

  • El principal es el de la captación y eliminación de mucha más cantidad de CO2, justamente por su posicionamiento vertical; a la vez que el enriquecimiento del aire con Oxígeno renovado.
  • El filtrado del aire. En el estudio “Clean Air Study”, la NASA demuestra que las Plantas, en un espacio de interior o cerrado pueden eliminar hasta el 85% de la contaminación total del aire. Siendo capaces de filtrar multitud de compuestos, como el Formaldehído, Benceno, Xileno, Tolueno, Amoníaco, Acetona, Tricloroetileno y el Monóxido de Carbono, que se encuentra en pinturas, barnices, el tabaco, los productos de limpieza, emisiones de cocinas a gas,… Incluso llegan a filtrar las ondas electromagnéticas emitidas por los microondas, televisores, ordenadores o teléfonos móviles.
  • Mejora la humedad, y estabiliza la temperatura ambiente.
  •  Actúa absorbiendo el ruido.
  • Reduce molestias físicas, tales como la sequedad de la piel y las mucosas, favoreciendo la respiración y disminuyendo la sensación de fatiga.
  • Los  ambientes con vegetación producen, inconscientemente, efectos psicológicos positivos, de relajación y optimismo.

 

Desde MAS-WAS queremos dar las gracias a todos los que os acercasteis a IWAGUMI para ver nuestro GREENWALL eco-systems y compartir con nosotros una noche tan especial. Y también damos las gracias a los que, en la distancia, nos seguís a través de las redes, difundís nuestra información y nos apoyáis y alentáis en este proyecto apasionante.