MAS-WAS & Stahlschmidt Dekoholz

By 21 noviembre, 2014 Sin categoría No Comments

MAS-WAS 2014

 

El Paisajismo o Aquascapin es la filosofía de la Acuariofilia que está consiguiendo más adeptos.

MAS-WAS es uno de ellos, y siguiendo su principio rector de generar Afición, siempre desea presentar a sus Clientes productos de Calidad a precio asequible.

Desde la Feria de Núremberg, MAS-WAS se centró en la elección de una Empresa capaz de suministrar una amplia gama de Materiales Naturales y de Calidad garantizada.

Desde entonces hemos estado poniendo a prueba, tanto la Calidad del Producto como la del propio Proveedor escogido. Y ahora, 6 meses más tarde, podemos asegurar a los Aficionados que Stahlschmidt DEKOholz GmbH es la Empresa.

Esta misma semana, personal de MAS-WAS ha estado en la ciudad alemana de Moers, muy cerca de Düsseldorf, para ratificar la culminación de un Acuerdo con la prestigiosa Empresa Stahlschmidt DEKOholz GmbH, con más de 25 años en el mercado de los Materiales Naturales.

El Sr. Crisantos Castella, CEO de MAIM, SL., y Biólogo especializado en Ecología y Microbiología por la Universidad de Barcelona, y el Sr. Wolfgang Thum, CEO de Stahlschmidt DEKOholz GmbH, Ingeniero y Geólogo por la Universidad de Düsseldorf, sellaron, con su firma, el contrato que concede a MAS-WAS la exclusividad de distribución, para España y Portugal, de todos los productos DEKOholz .

SONY DSC

Con la Firma del Acuerdo, ambas Empresas ponen al servicio de los Aficionados sus más de 50 años de experiencia consolidada.

Acuerdo que va más allá de una mera exclusividad, pues hay el firme compromiso de trabajar conjuntamente para incrementar la gama de Materiales Naturales innovadores i de Calidad, a disposición de la Afición.

Ahora, sumando recursos, MAS-WAS dispone en Europa de unas instalaciones de más de 2.000 m2, para poder garantizar la mejor atención, asesoramiento y servicio a sus Clientes, ofreciendo una amplia selección de productos de la mejor Calidad a precio asequible.

Nuestros valores de: una atención personalizada al Cliente, la Innovación en los Servicios y Productos, y la Responsabilidad de Empresa con el Medio Ambiente, nos llevan a tener un extenso y cualificado equipo de I+D, integrado por profesionales formados en distintas disciplinas tecnológicas.

La satisfacción del Cliente, nuestro principal objetivo; crear Afición, el resultado.