ADVANCED NUTRITION


El alimento granulado para peces MAS, está formulado a partir de ingredientes frescos y de gran pureza. Su composición ha sido desarrollada teniendo en cuenta las necesidades nutricionales y metabólicas de los peces en estado de cautividad. Contiene únicamente sustancias de la máxima calidad y totalmente bio-asimilables. El exclusivo contenido en prebióticos, permite que su tránsito intestinal y la asimilación de los nutrientes sea óptima, potenciando además el sistema inmunológico. La especial textura de su granulado favorece su ingestión, especialmente importante para especies reacias a otros preparados secos, observándose un incremento de coloración y de peso en pocos días.

 

*Disponible en 3 tamaños
S-para peces de <6
M-para peces de 6 a 10cm
L para peces de 10>

BENTOS NUTRITION


BENTOS NUTRITON es un alimento diseñado para asegurar las necesidades nutricionales de los corales e invertebrados; Suministra todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para garantizar un óptimo desarrollo de los organismos del bentos marino. La parte nutricional consiste en proteinas de origen marino, oligopéptidos y aminoácidos; Lípidos, desde fosfolípìdos imprescindible para formar la membrana celular a los ácidos grasos esenciales ω 3 (EPA y DHA) y ω 6 (ARA). La fracción vitamínica contiene una mezcla equilibrada y completa de vitaminas hidrosolubles y vitaminas liposolubles, imprescindibles para el correcto metabolismo de los seres vivos.Además BENTOS NUTRITION aporta oligoelementos como el Hierro, Iodo, Manganeso, Selenio, Molibdeno, Cobalto, Niquel y Zinc.
Todos los elementos que lo componen son totalmente bio asimilables con un altísimo poder nutricional y de la máxima calidad, siendo utilizados tanto por corales pico-filtradores como por zooxantelados. Su uso diario, a través de la nube de partículas que provoca, asegura la captura por parte de corales con pólipos cazadores y la filtración por parte de los sésiles, obteniendo un aumento significativo en el crecimiento, expansión de los pólipos y coloración. BENTOS NUTRITION está compuesto por segmentos estructurados de
partículas, desde las de tamaño coloidal hasta las de 450 micras, para asegurar el desarrollo de todos los grupos de invertebrados habituales en el acuario, además de potenciar ostensiblemente el aumento del microplancton natural.
El exclusivo sistema de fabricación, permite conservarlo a temperatura ambiente, sin perder su valor nutricional ni mermar en sus propiedades organolépticas.
Los mejores resultados se obtienen mediante la adición por bombas peristálticas, fraccionando su dosificación a lo largo del día y aumentando de esta forma el tiempo de permanencia en la columna de agua. Dosificación: el consumo habitual en acuario recomienda la adición de 1 a 4 ml a 100L de agua al día.

VITAMIN COMPLET


Las vitaminas son sustancias indispensables en el correcto funcionamiento de los procesos metabólicos de todos los seres vivos, no pueden ser sintetizadas por los organismos, así que dependen de la aportación externa. En el acuario podemos suministrarlas con el alimento o directamente en el agua, de donde los organismos las extraen mediante los intercambios osmóticos vitales. las vitaminas pueden intervenir en varios factores metabólicos simultáneamente y su falta acarrea graves trastornos. VITAMIN COMPLET aporta un complejo de vitaminas hidrosolubles y liposolubles. Su especial formulación permite la permanencia en el agua sin ser afectadas por la luz, observándose una notable mejora en crecimiento, vitalidad e incremento en la coloración a través de su adición diaria. Vitamin Complet puede conservarse a temperatura ambiente manteniendo todas sus características.
El innovador sistema de disolución y la pureza del producto, impiden además su precipitado, no siendo necesario remover el contenido y proporcionando homogéneamente, la misma dosificación durante todo su consumo.
Añadir en zonas de corrientes para facilitar su rápida distribución. El consumo habitual en acuario es de 1 a 2 ml. a 100l. de agua al día. En elalimento mezclar la cantidad suficiente para asegurar su penetración.

BIO-OLIGOELEMENTS


Los oligoelementos forman parte del tejido de los organismos vivos e intervienen en los principales procesos metabólicos. A pesar de su escasa concentración, su falta genera decaimiento y disfunciones de los organismos marinos. MAS, ha desarrollado en su laboratorio, BIOOLIGOELEMENTS, un complejo compuesto por: Cobalto (Co), Manganeso (Mn), Molibdeno (Mo), Níquel (Ni), Selenio (Se) y Zinc (Zn), en similar proporción al agua de mar. Además, su exclusiva fórmula bioquelada permite una perfecta absorción y aprovechamiento. La adición regular de BIO-OLIGOELEMENTS, repone los oligoelementos retirados por la filtración química y el espumador de proteínas, asegurando la concentración óptima para todos los habitantes del acuario marino.
El innovador sistema de disolución y la pureza del producto, impiden además su precipitado, no siendo necesario remover el contenido y proporcionando homogéneamente la misma dosificación durante todo su consumo. Añadir en zonas de corrientes para facilitar su rápidadistribución. El consumo habitual en
acuario, recomienda la adición de 1 a 2 ml. por cada 100 litros de agua al día. Un tapón contiene 25ml.

BIO-FERRUM


El Hierro es imprescindible para realizar la fotosíntesis de algas superiores, algas calcáreas, zooxanthelas, y para la vida de la flora bacteriana. Un contenido bajo, impide el óptimo crecimiento de estas y repercute en la salud y coloración de los invertebrados con algas simbióticas. La flora bacteriana natural, consume gran cantidad de hierro en los procesos de eliminación de nutrientes. En el agua marina el contenido normal de hierro se sitúa en 0.01 ppm (mg/L.).
MAS aconseja la adición periódica de BIO-FERRUM para mantener su valor entre 0.01 y 0.02 ppm (mg/L.) evitando la sobredosificación para no favorecer la aparición de algas perjudiciales.
El innovador sistema de disolución y pureza del producto, impiden además su precipitado, no siendo necesario remover el contenido y proporcionando homogéneamente, la misma dosificación durante todo su consumo.
Dosificación: añadir en zonas de corrientes para facilitar su rápida distribución.

Interesado en este producto? ponte en contacto y te explicamos más Contacto