GREENWALL VIVALDI

Resultado del Greenwall montado en la fachada principal de la empresa de Biotecnológica MAIM S.L. realizado por Greenwall eco-systems y BigMat GIL.

Este Greenwall de 120 m2 está compuesto por más de 3.000 plantas de unas 25 especies diferentes autóctonas de la zona para aguantar las temperaturas extremas de Vic.

HOTEL CLARIS 5* GL

GREENWALL ubicado en la terraza del Hotel Claris, 5 Estrellas Gran Lujo, situado en pleno centro de Barcelona, y siendo en origen un antiguo palacio del siglo XIX, el Palacio Vedruna. Hotel que se caracteriza por sus numerosas obras de arte, destacando una atmósfera egipcia y una pieza de Jose María Subirach, a escasos metros de nuestro GREENWALL.

Este Jardín Vertical de 18m2, formado por especies de helechos y aráceas en su mayoría, dotan al espacio del verdor y armonía requerido por el cliente, formando entre palmeras y cactáceas un verdadero Oasis Verde.

BOTIGA SANTA EULALIA

GREENWALL para la prestigiosa Firma de moda Santa Eulalia, tienda ubicada en el emblemático Paseo de Gracia de Barcelona, que cuenta con 168 años de historia, siendo así uno de los establecimientos más antiguos de Barcelona.

Diseñamos para la Popup Store de la marca de moda de baño DIDI by Diana, 2 Jardines Verticales, uno que aportara color con laS distintas especies de Anthurium destacando las tonalidades rojas y blancas, y otro Jardín Vertical que aportara distintas tonalidades y texturas del verde, destacando diferentes variedades de Calatheas.

IWAGUMI

GREENWALL instalado en la tienda IWAGUMI, una de las tiendas de referencia del mundo de la acuarofilia en Barcelona.

Dicho Jardín Vertical de 9m2, está formado en su totalidad con especies Amazónicas, adaptándose perfectamente a la imagen, características y condiciones requerida por la tienda. A sus pies, un acuario de agua dulce de 300*55*50 cm y de 825 L con peces Tanganicas que aporta al jardín; agua, humedad y nutrientes, siendo éste el sistema de riego del jardín, mientras que a la vez el Greenwall oxigena el agua para los peces, formando un equilibrio entre peces y plantas.

PATIO INTERIOR PARTICULAR

GREENWALL instalado en una vivienda particular de Sabadell, en un patio interior de 12m2 formado en su totalidad por especies verdes que aportan la armonía que buscaba el cliente para dicho espacio. El punto focal lo marca la Tradescantia zebrina con sus tonalidades de morado, moviéndose sinuosamente por el envolvente verde ofrecido por las demás especies botánicas.